logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

+57 3208121071 +57 4247457869

Para Latino America

Top

Top 5 razones por las que necesitas un Embudo de Marketing en Línea

Top 5 razones por las que necesitas un Embudo de Marketing en Línea

Top 5 razones que usted necesita un embudo de marketing en línea

El embudo de marketing en línea – es un enigma para muchas personas. ¿Qué es lo que realmente, ¿por qué lo necesita y cómo lo haces ?! Antes de entrar en el top de las 5 principales razones por las que necesita una, primero tenemos que explicar lo que es para aquellos que no están muy seguros!

Un embudo de marketing en línea es básicamente una manera para que usted ponga todos sus esfuerzos de marketing en línea en un sistema probado que canaliza las masas a un prospecto o plomo, y luego, finalmente, un cliente de pago o incluso miembro del equipo. Mediante el uso de un sistema de embudo correctamente, se están aprovechando el internet de manera que cuando hablas con una ventaja, que están muy interesados en lo que tiene que decir!

Cómo y cuanto cambiaria su negocio si de un dia para otro ya  solo pasó un tiempo en el teléfono con las personas que estaban felices de que usted le llamea que un gran porcentaje de esas llamadas le regresan la Convercion …..  Sería un cambio de vida no es así!

embudo-de-ventas4

He aquí las 5 razones por las que necesita un Embudo de Marketing en línea:

1.Branding: Su embudo de marketing en línea es la manera perfecta de marca a sí mismo – no cualquier otra persona! Marketing en línea es sobre la comercialización de usted, no su sistema o empresa. Tener un embudo personalizado con su nombre, la imagen y la historia lo identifica como un líder. Esto crea la marca instantánea y que es una buena cosa!

2. Profesionalismo: Tener un embudo de marketing personalizado, ofrece un aspecto profesional a primera vista. Tal vez usted ha haya hecho comercialización durante más de un año, puede que acaba de comenzar, pero las primeras impresiones son importantes. Al enviar a alguien a su sitio web, si les gusta el diseño y la facilidad de las transiciones cuando se coloquen, da la impresión de que eres de los que se enorgullece de su trabajo y no un aficionado!

3. Las reglas del juego: Tener un embudo le ayudará con su gestión del tiempo! El poder de un embudo es que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana sin descanso. Una vez que lo tienes dominado y usas tu propia configuración, eres libre para trabajar en otras tareas como la creación de contenidos y la generación de prospectos. Incluso si está disfrutando el día con su familia su embudo sigue trabajando para generar ingresos. Hablamos de tener un asistente virtual!

4. Comisiones: Ahora, debido a su embudo nunca se deja de funcionar, ventas y clientes potenciales están todavía llegando a su bandeja de entrada. Esto me lleva al paso 4 – sus comisiones. Su comercialización de embudo estara  configurado para tener ingresos de forma automática. No tienes que lanzar personalmente cualquier cosa a tu lista. Los correos electrónicos y los productos que estás promoviendo están diseñados para beneficiarse de  ellos mediante la resolución de los problemas que están teniendo. Debido a que ya tienes este trabajo hecho, las comisiones que gana durante todo el día, siempre y cuando todavía se está generando un nuevo tráfico a través de su embudo.

5. El comprador feliz: Cuando un cliente se mueve a través de su embudo, si ha configurado correctamente, se mueven a través de una experiencia de compra sin problemas. Necesitan lo que está ofreciendo, y se obtiene lo que quiere. Todo el mundo está feliz. Debido a que están recibiendo específicamente lo que necesitan y desean, se sienten satisfechos con su compra y no tienen remordimiento del comprador UNOS DÍAS / horas más tarde.

Vaya, todo esto se puede lograr a través de un embudo de marketing personal! ¿Por qué no hay más gente que lo hace entonces ?!

La razón es que  la gente al final no tienen su configuración de embudos personal porque es difícil. Si usted no tiene a alguien que le ayude en la técnica y guiándole estratégicamente a armar algo como esto; por su cuenta  y por lo general no sucede.

En primer lugar, no es algo que se consigue con una gran cantidad de atención. Más gente está preocupada con las técnicas de generación de visitas y  tráfico. Sin embargo, sólo porque alguien es capaz de generar un gran número de clientes potenciales cada día, no significa que será capaz de hacer dinero fuera de su lista. Necesitas pensar en grande. ¿Cuáles son tus clientes potenciales y que van a experimentar después de que optan en visitar tu sitio? ¿A Dónde  lleva y por qué?

Por desgracia, ya que no hay una gran cantidad de atención e información dada acerca de este tema, que es algo que por lo general se pasa por alto de conseguir. Sin embargo, los grandes vendedores saben la importancia de estas 5 razones por las que se enumeran más arriba, por lo que todos ellos tienen su propio marketing en línea y embudos de trabajo para ellos.

El Entrenamiento Básico Intensivo está diseñado para ayudar directamente con este problema. Si desea apalancamiento, comisiones automáticas y un embudo de marketing personal [Http://eduardobaptista.com] pero no quiere hacer frente a la construcción de todo por su cuenta, y siente que necesita ayuda, a continuación, visitar el entrenamiento básico intensivo [http://eduardobaptista.com/embudo-de-marketing/] para más información.

No Comments

Post a Comment

})(jQuery)