logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

+57 3208121071 +57 4247457869

Para Latino America

Top

Todo lo que debes saber sobre el Embudo de Marketing

Eduardo Baptista / Marketing  / Todo lo que debes saber sobre el Embudo de Marketing

Todo lo que debes saber sobre el Embudo de Marketing

Todo sobre el embudo de marketing; Los Embudos no son sólo para cocinas y garajes más, igual que tantas otras cosas en nuestro mundo la palabra de “embudo” tiene un nuevo significado entero que ninguno de nosotros podía concebir cuando éramos niños o incluso tan reciente como decir, hace 20 años. “Embudos” estaban destinados inicialmente a tomar una gran cantidad de productos y dirigirla hacia una abertura más pequeña.

Los embudos que todos hemos llegado a conocer y amar (OK, bueno, tal vez no amar literalmente) son los que nos veíamos el uso de nuestra mamá para el enlatado de frutas y verduras o conseguir 5 libras de azúcar o la harina en un recipiente o contenedor sin derramarlo todo el mostrador. Son también los que Contemplamos el uso de nuestro padre para poner el aceite o anticongelante en el coche, de nuevo, para evitar que se derrame por todo el motor.

Si se va a entrar en una gran casa de tienda, se encontraría embudos en todos los colores imaginables y el tamaño que se pueda imaginar. Estoy dispuesto a apostar que su casa tiene probablemente uno o dos de ellos escondidos en un armario o un estante. Pero tan útil como el embudo está en nuestra cocina diaria o en el garaje, que no es el tipo de embudo que es el verdadero tema de este artículo. Apuesto a que estaba pensando “¿Por qué alguien escribe un artículo para hablar de embudos por amor de Dios?”, ¿Verdad? Honestamente, no puedo responder a eso mismo por lo que vamos a hablar sobre el embudo que es objeto de este artículo.

Me refiero a, por supuesto, un Embudo de marketing. ¿Un qué? Un embudo de marketing. Es más de un verbo de acción que una cosa que se puede tener en la mano. Aunque en estos días que vienen en muchas configuraciones diferentes, como los de su cocina, que sirven a un propósito totalmente diferente en el mundo de la comercialización en línea.

El propósito de un embudo de marketing es para traer una gran cantidad de personas que están interesadas en un tema específico a una página de destino específica, un formulario o página de aterrizaje, y los envía a través de un proceso de cualificación o eliminación. En el momento en que la persona ha pasado por todo el sistema, un comprador de cualquier producto que el vendedor les quiere comprar.

Embudos de marketing se utilizan principalmente para filtrar los golpeadores del neumático y Loos looky de modo que el vendedor en línea a continuación, termina con una persona, quien es conocido como, en la industria de marketing de hoy en día. como una ventaja altamente cualificado, muy bien orientadas. En otras palabras, esa persona es alguien que es serio acerca de cómo obtener el producto o servicio que se ofrece y no perder el tiempo o los recursos en vendedores. Este resultado final es el sueño absoluto del vendedor, porque estas son las personas que generan ingresos al que vende.

Si usted va a tomar en serio la comercialización de su negocio en línea y poner clientes potenciales a través de un embudo de marketing para crear una lista de personas al mercado y compradores para comprar su producto, esta marca de vanguardia marca un nuevo hecho de que la comercialización de embudo es lo que quiere tener.

Dicho todo esto, probablemente se preguntan si realmente necesita un embudo de marketing de su negocio en línea y la respuesta es un absoluto definitivo, sin ninguna reserva, SÍ!

Todo sobre el embudo de marketing

Todo sobre el embudo de marketing

¿Por qué quieres uno? La respuesta más fácil a esta pregunta es que le va a ahorrar una pequeña fortuna en tiempo personal, hablar con personas que pueden no estar en absoluto interes en lo que tiene que ofrecer.

Entonces, ¿cuál es el mejor tipo de comercialización del embudo? Hay muchos tipos de embudos de lo simple a lo más elaborado. También hay muchos puntos de precios diferentes en función del tipo de embudo que necesita.

¿Por qué cuestan dinero? Simplemente porque se trata de un extenso diseño, programación, codificación, etc y los servicios tienden a costar una cantidad significativa de dinero para desarrollar el sistema en sí. Por lo tanto, si no quiere gastar miles de dólares para tratar de crear su propio sistema, lo mejor es buscar  y estar dispuestos a pagar por un embudo de marketing que se adapte a su negocio y se adapta mejor a sus necesidades.

Hay una serie de estos embudos que utilizan una página de destino, a veces referido como una página de aterrizaje que atrae a una persona para participar o no insertar la dirección de correo electrónico en un formulario. Esa dirección de correo electrónico se conecta entonces a una respuesta automática que comienza a enviar mensajes de correo electrónico que están destinados a convencer a la persona que los recibe para comprar los bienes o servicios que se ofrecen. Debido a la cantidad de bienes y servicios que la gente ofrece en el Internet hoy en día, muchos entran sus direcciones de correo electrónico sin pensarlo dos veces o introducir direcciones de correo electrónico falsas. Por supuesto que esto te, hace el vendedor, no sirve absolutamente para todos.

Pero hay una alternativa a este enigma que los vendedores en línea inteligentes se están convirtiendo actualmente en tropel. El sistema de embudo de marketing más avanzados tecnológicamente más caliente de hoy, mientras escribo esto, está utilizando la tecnología de telefonía celular. Se basa en el método de comunicación más utilizado hoy en día y que es enviar mensajes de texto. Sí, usted ha leído bien, que se basa en la tecnología de telefonía celular y mensajes de texto.

Este innovador embudo de marketing, lleva todo el trabajo de adivinar lo que su perspectiva está haciendo en su sistema en un momento dado. En primer lugar, los códigos de la perspectiva  con un número de teléfono celular que a diferencia de correo electrónico  no cambian y se multiplican. Así que cada vez que alguien le proporciona su número de teléfono celular que les lleva directamente a su sitio usted puede estar bastante seguro de que son una perspectiva seria.

Incluso si sólo conseguir a través de la primera página  tiene que salir, no puede completar el proceso, cuando regresan, incluso si es de 3 meses más tarde, vuelven a introducir su número de teléfono celular y Voila! Aterrizan en su sistema, no hay nadie más. Qué dulce es eso? Luego el embudo continúa para realizar un seguimiento a través de todo el sistema, de forma automática. Al final, usted tiene un comprador. Eso es lo que todos queremos, ¿verdad?.

No Comments

Post a Comment

})(jQuery)