logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

+57 3208121071 +57 4247457869

Para Latino America

Top

Su empresa puede tener éxito con la comercialización del email “Email Marketing”

Su empresa puede tener éxito con la comercialización del email “Email Marketing”

Su empresa puede tener éxito con la comercialización del email “Email Marketing”

El email marketing no es un concepto nuevo, por cualquier medio, pero varias empresas todavía no están adoptando este concepto de marketing, así como deberían ser. Hay varias preocupaciones que vienen junto con el email marketing, tales como:
– No ¿Mis correos electrónicos serán tratados como spam?
– ¿Es una pérdida de tiempo?
– Al final, es que va a ayudar a mi negocio tanto?

Algunas empresas van a decir que el tiempo que se dedica a la comercialización del email “Email Marketing” no vale la pena para ellos, que los beneficios que se pueden obtener de este ni siquiera empiezan a pagar por el tiempo que invierten. La verdad es que cuando se trata de marketing, la mayoría de los estudios han demostrado que el email marketing hace mejor que otros métodos de comercialización, incluyendo el uso de los medios sociales. Esto no significa despedir a los otros métodos de comercialización, como un plan de marketing saludable es aquella que utiliza diversas técnicas de marketing para completar los objetivos de marketing.

¿Cómo funciona la comercialización de correo electronico “Email Marketing”

Es mejor pensar en marketing por correo electrónico al igual que cualquier otro método de comercialización, sin el uso de una impresora, el papel y la tinta es. Los correos electrónicos pueden ser enviados que se lo que normalmente se envía por correo como postales anunciando una nueva venta en esa subasta, un nuevo elemento o incluso dando cupones a los clientes valorados. La ruta en la que lo hacen es recoger direcciones de correo electrónico de los clientes actuales y potenciales clientes. El mejor camino para hacer esto es tener un área de recogida en su página web. Por ejemplo, una llamada a la barra de actividades que permite a los clientes o clientes potenciales para inscribirse en las ofertas de correo electrónico. Esto le permite obtener legalmente la dirección de correo electrónico y utilizar esto para enviar correo electrónico a material de marketing.

Hay empresas por ahí que están proporcionando listas de correo electrónico a granel. Sin embargo, hay peligros a esto que necesitan ser discutidos. Es necesario comprender que sólo se pueden enviar correos electrónicos a los que usted tiene permiso para enviar este correo electrónico a. Por lo tanto, la compra de direcciones de correo electrónico no es siempre la mejor alternativa. Tenga en cuenta que los EE.UU. tiene una ley CAN-SPAM, promulgada en 2003, que explica en detalle lo que una empresa puede y no puede hacer en el marketing de correo electrónico.

La comprensión de la ley CAN-SPAM de 2003

Hay algunas reglas a tener en cuenta a la hora de enviar los materiales de marketing de correo electrónico:
A) Asegúrese siempre de que su línea de asunto retransmite lo que está escribiendo y es de ninguna manera falsa o engañosa. Por ejemplo, una buena línea de asunto sería: venta exclusiva para clientes leales Sólo 7/5! Una línea de asunto engañosa sería: Usted ha ganado $ 100!
B) También asegúrese de que la A y desde están etiquetados en consecuencia, es necesario asegurarse de que su nombre o razón social está representado por lo que los lectores puedan ver quién envió el mensaje
C) Al final del correo electrónico no tiene que ser un enlace de exclusión. Usted debe dar a los lectores la opción de dejar de recibir sus mensajes de marketing de correo electrónico si así lo desean.
D) Todas las comunicaciones de correo electrónico que se envía como un anuncio tiene que incluir esta información en la comunicación. Además, es necesario que haya una dirección física de la empresa que aparece en el correo electrónico.

Las empresas que se encuentran culpables en abusar de las estrategias de marketing a través de correo electrónico pueden recibir una multa de hasta $ 11.000. Lo que es peor, pueden perder el derecho de enviar correo electrónico o incluso perder el derecho a tener un sitio web para la infracción.

http://eduardobaptista.com/email-marketing/

http://eduardobaptista.com/email-marketing/

Tipos de Email Marketing

Casi cualquier cosa puede ser enviado por correo electrónico a los clientes o clientes potenciales. En su mayor parte, las empresas que utilizan la comercialización de correo electrónico pueden ser puestos en una de tres categorías:

1. Los correos electrónicos promocionales: Estos correos electrónicos tienen el propósito de mostrar las promociones que puedan ser permanente, y se pretende inducir a un cliente a comprar un producto o para mantener la compra de productos debido a la venta Precio / baja.
2. La comunicación regular: Estos correos electrónicos son como una manera de mantenerse en contacto con los clientes. Es básicamente una manera de alcanzar y mantener a un cliente como su cliente, por lo tanto la lealtad de marca inspiradora.
3. Los mensajes de correo electrónico Publicidad: Estos son similares a los correos electrónicos promocionales, a pesar de que pueden ser enviados como un tipo de postal de correo electrónico que está lleno de color, tiene escasa información que dice simplemente el anuncio. Por ejemplo: 20% de las compras en línea de descuento: hoy solamente!

¿Cómo esto le ayudará? : Es simple: la comercialización del email es una forma de llegar a los clientes actuales y encontrar nuevos clientes! Hay 5 aspectos importantes que el email marketing puede ayudar con:

1. Marketing por correo electrónico puede aumentar las ventas que usted está viendo.
2. A través de marketing por correo electrónico a asegurar que su negocio está siempre en las mentes de los consumidores.
3. Con el uso de correo electrónico que está ayudando a asegurar que los clientes son clientes de la repetición.
4. Esto puede ayudar a establecer que usted es el negocio para acudir en busca de un determinado producto o servicio.
5. Usted está construyendo y manteniendo relaciones con los clientes a través de envío de correos electrónicos.

A partir de Email Marketing

Hay varios programas por ahí que están diseñados para ayudar a que su programa de marketing de correo electrónico fuera a un gran comienzo. Pero, en primer lugar usted necesita las direcciones de correo electrónico. Uno de los mejores métodos para esto es tener una forma para que los clientes se suscriban a los correos electrónicos de su empresa. Una gran manera de hacer esto es tener un formulario de registro en su sitio web. Otro método consiste en recoger estas direcciones de correo electrónico cuando se realizan compras o pedidos para este propósito.

Hay varios programas en el mercado que pueden ser utilizados como una forma de enviar correos electrónicos en masa a los contactos que tiene. Algunos ejemplos de estos programas son:

– Contacto constante
– Activista
– Yo contacto
– Mailigen

Estos programas pueden llevar mucho tiempo cuando se empieza, como sea necesario para averiguar cuando estos correos electrónicos se apagan, la frecuencia con la que salen, el mensaje y toda la información que se necesita para hacer de este uno de correo electrónico que tiene éxito. Sin embargo, hay maneras de evitar hacer esto, como se puede contratar a un profesional para manejar esto para usted. Que es ideal para aquellos que pueden ser la gestión de su negocio por su cuenta, o simplemente que no tienen la menor idea de qué hacer para hacer de esta empresa un éxito.

El email marketing es esencial para el éxito del negocio. Si usted encuentra que usted no tiene el tiempo, consulte en http://eduardobaptista.com/email-marketing como las estrategias de marketing, presencia en línea, diseño de sitios web y medios de comunicación social las estrategias pueden ser discutidos y orientados al exito de sus propositos.

No Comments

Post a Comment

})(jQuery)