logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Top

Contenido de Interes

  • All
  • Marketing
  • Optimizaton
  • Projects
  • proyectos
  • Ranking
  • Social
  • Tecnologia
  • Trends

El Marketing de Contenido es muy valioso, la información que se transmite mantiene tu sitio web vivo, el mantener informado a los suscriptores, lectores o visitantes de paso genera retensión.

Social

Los resultados en SEO pueden ser lento en algunos casos segpun sus ambiciones, estar de primero en Google hay que tomarselo con seriedad entendiendo que nadie puede manipular el algoritmo.

Trends

Uno de los servicios mas buscados pero que dificilmente se entienda en su contratación es el SEO ya que se derivan muchas cosas, no solo es la redacción del contenido, la forma en la que se encuentra ubicado, esto va mas alla.

Projects

Sin dudas en tu negocio el Objetivo SEO debe ser el enfoque inicial, este es el paso que muchos dejan para despues, pero es imprescindible que vaya de la mano con el diseño de su sitio web, esta claro que los diseñadores (maquetadores), los programadores no abarcan.

Social

El marketing tactico es el que aplicamos cuando tenemos claro las estrategias que vamos a utilizar, por ejemplo al implementar cualquier estrategia digital podemos emplear tacticas como descuentos, aumento o disminución de precio.

Projects

Los cambios de algoritmo es la pesadilla de los que prestamos este servicio para clientes y en lo personal ya que cuando ocurren surgen muchos mitos y otras condiciones reales sobre las cuales hay que inmediatamente que ajustar.

Trends

Es importante ser Responsive o móvil

El concepto móvil ya es una necesidad, no es viable pensar si quieres tener un sitio web móvil o quieres pasar tu sitio web a un diseño responsive, es obligatorio hacerlo de lo contrario estas quedandote atras de tu competencia que ya se convirtio en móvil inclusive mientras lees esto...

Observe a su Alrededor

Actualmente en cualquier sitio y en cualquier circunstancia estamos invadidos de dispositivos móviles con conexión a Internet solo fijese en cualquier lado y mantenga los ojos pendiente y notara que ser móvil le urge.

¿Al comenzar hago un sitio responsive o un sitio web móvil?

Sin dudas al comenzar puedes tomar el camino de un sitio web responsive sin embargo yo soy de los que piensa que si su sitio web es una pizzería deberia tener un sitio web móvil y no responsive ya que un usuario solo querra pedir pizza y el sitio móvil es mas facil, rapido de hacer y utilizar.

¿En que casos puedo usar un sitio móvil?

El sitio móvil es un sitio estatico que cumple una función especifica, informar y hacerle fácil la comunicación con la empresa si por el contrario lo que quieres en mantener actualizado con noticias y contenido el diseño responsive es mejor.

¿Es costoso pasarse a responsive?

Lamentablemente es como crear un sitio web desde cero pues la maqueta se debe crear desde cero completamente, digamos que lo uncio que tenemos a mano es el contenido pero en diseño web hay que hacer todo desde cero, así que es posible que tengas que pagar como si el sitio web se estuviese haciendo como nuevo.

¿El sitio web Móvil es costoso?

Un sitio móvil puede ser mas economico porque no amerita tanto contenido y solo el objetivo es informar y conectar con la empresa por ende no amerita tanta actualización de contenido, recordemos que si quieres mantener actualizado a tus lectores esta no es la mejor opción.

¿Es mejor una Aplicación Móvil?

No, definitivamente una aplicación móvil no remplaza un sitio web responsive o sitio web con sitio móvil, una aplicación nativa es una herramienta que debe cumplir una función especifica de lo contrario el usuario no la mantendra en su teléfono móvil, las aplicaciones solucionan algo en la vida del usuario sino es así entonces una App no es necesaria.

})(jQuery)