logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

+57 3208121071 +57 4247457869

Para Latino America

Top

¿Que Saber? sobre la comercialización eficaz del email “Email Marketing”

Eduardo Baptista / Marketing  / ¿Que Saber? sobre la comercialización eficaz del email “Email Marketing”

¿Que Saber? sobre la comercialización eficaz del email “Email Marketing”

Saber sobre la comercialización eficaz del email “Email Marketing”

Cuando se utiliza un correo electrónico para el envío de un mensaje comercial a un grupo de personas, inmediatamente este procedimiento se conoce como la comercialización de correo electrónico “Email Marketing”. Pero si nos fijamos en un aspecto más amplio, entonces un correo electrónico que se envía a un consumidor o un cliente potencial también viene en virtud de marketing por correo electrónico.

El propósito de la comercialización del email “Email Marketing” es construir conocimiento de marca a través de la transmisión de los anuncios, y para ofrecer ventas y conseguir donaciones para las recomendaciones de negocio. Se puede hacer mediante el envío de un correo electrónico a la base de clientes existente o mediante la venta de listas, respectivamente. Por otra parte, los clientes actuales pueden ser persuadidos para la compra de determinados productos o servicios a través de marketing por correo electrónico “Email Marketing”.

Formas de Email Marketing

1. Correo directo:

Este tipo de marketing por correo electrónico “Email Marketing” implica el envío de un correo electrónico destinado a la comunicación a través de un mensaje promocional. Por ejemplo, hacer un anuncio para un catálogo de productos o la prestación de información sobre una oferta especial. En este sentido, las diferentes empresas se reúnen en listas de direcciones de correo electrónico existentes de los clientes.
Cuando se conocen las direcciones de correo electrónico, mensajes promocionales directas se envían a las personas. A veces, las direcciones de correo electrónico se pueden alquilar en las empresas de servicios.

2. Correo transaccional:

Este tipo de marketing por correo electrónico “Email Marketing” hace uso de esos mensajes que se producen a través de la reacción del cliente a la empresa. En otras palabras, la comunicación se realiza después de que el receptor acepta recibir correo electrónico de la empresa. En este sentido, los mensajes pueden ser en forma de mensajes de correo electrónico de restablecimiento de contraseña descartados y los mensajes de correo electrónico de confirmación del pedido, mensajes cesta, reordenar mensajes de correo electrónico, además de la compra o mensajes de correo electrónico de confirmación de pedido.

El propósito de un correo electrónico transaccional es proporcionar información en respuesta a la acción que había causado. Las firmas o empresas también pueden mantener a los clientes que realizan y construir una relación de correo electrónico con los abonados o clientes para el período de tiempo más largo.

Efecto de Email Marketing

1. El email marketing puede ser utilizado para realizar un seguimiento de retorno de la investment.It es uno de los medios más eficaces para el profesional de la comercialización del Internet y ocupa el segundo lugar de buscar la comercialización.

2. El email marketing se estima que es más barato y un medio rápido en comparación con el correo tradicional ya que los costos de diseño, impresión o en el envase sea eliminado, respectivamente.

3. El email marketing es una herramienta fácil y rápida para los anunciantes; que pueden llegar a miles de personas o abonados dentro de unos pocos minutos como destinatarios pueden recibir detalles sobre estos temas que les interesan.

4. El email marketing puede resultar en mucho más alta tasa de respuesta y el valor medio de los pedidos más alto para un negocio de comercio electrónico.

5. El email marketing proporciona flexibilidad independientemente de los tipos de negocios que se ejecutan sobre una base regular.

¿Qué SocialTwist había supervisado ciento diecinueve campañas de diferentes compañías famosas y las marcas?. Fuera de trescientos mil referencias diferentes que se convirtieron en clientes, el 50,8 por ciento a través de correo electrónico, mientras que sólo el 26,8 por ciento a través de Twitter y sólo el 22 por ciento a través de Facebook, respectivamente.

Cómo utilizar con eficacia la comercialización del email “Email Marketing”

Si usted es un vendedor en la realización de marketing por correo electrónico “Email Marketing” de una manera profesional, la implementación de diferentes estrategias le permite llegar a muchos consumidores en poco tiempo. A continuación se presentan las diversas formas en que el email marketing puede hacer efectiva.

1. Personalización de correo electrónico con o sin el nombre del receptor:

Desde hace algún tiempo, la mayoría de las personas estaban en el hábito de comenzar el correo electrónico con ‘querido señor “o” querida señora’. Ahora bien, este tipo de saludo en un principio no es popular; pero falsificando la familiaridad de una manera incorrecta con los destinatarios no es buena y que se aleja del cliente potencial.
Lo que puede hacer es enviar un correo electrónico que reconoce la individualidad del abonado basado en la demografía o historial de compras.

2. Uso profesional de líneas de asunto:

Cuando se trata de escribir una línea de asunto, a continuación, utilizando sólo el 60 a 70 caracteres que se considera táctica no profesional en estos días. Dicha tendencia se observó por “Adestra ‘que había rastreado a 900 millones de mensajes de correo electrónico para su informe, no hubo un aumento en el porcentaje de clics o tasa de apertura, cuando sólo el 60 o 70 de los personajes se encontraron en la línea de asunto.
Un buen contenido en líneas de sujetos que tenían 70 o más caracteres resultó ser atractivo y motivó una gran cantidad de lectores y suscriptores para hacer clic a través del contenido.

3. El primer tiempo para enviar correo electrónico:

Aunque la mayoría de los correos electrónicos de calidad se producen normalmente durante el horario comercial, sin embargo, no se conviertan en una respuesta se puede hacer clic a partir de los lectores. El mejor momento para un vendedor para enviar mensajes de correo electrónico es durante la noche.
En el informe trimestral publicado en el año 2012, se observó por “Experian Marketing Services” que la hora de máxima audiencia para el envío de correos electrónicos fue entre las 8 pm hasta el tiempo de 12 am. La compañía se dio cuenta de una mayor tasa abierta, el porcentaje de clics, y las ventas.

Se ha observado que el sábado y el domingo se quedaron por delante de otros días de la semana cuando se trataba de desempeño semanal volumen respectivamente. El de mensajes de correo electrónico enviados a través de los sábados y domingos es baja, pero el menor número de ingresos puede llegar a ser masiva si no hay un considerable porcentaje de clics o las ventas se consiguen en otros días.

4. Herramientas gratuitas:

Es real que la mayoría de la gente disfrutar de un almuerzo gratis, tener un ordenador libre o alguna otra cosa que es gratuito. En un estudio realizado por ‘Bluewire Medios’ en su lista de correo electrónico de sesenta y trescientos abonados, el contenido de lo que elevó la mayoría de los clics o las tasas de apertura incluye plantillas y herramientas. Esto demuestra que la mayoría de los suscriptores son aficionados a conseguir algo gratis por correo electrónico.

5. El correo electrónico tiene una ventaja sobre Facebook y Twitter:

A pesar de sitios web de medios sociales como Twitter o Facebook se han convertido en muy popular en estos días, todavía un correo electrónico o buzón de entrada tiene una influencia más efectiva. Esta investigación fue señalado por ‘SocialTwist’ que llevó a cabo un estudio durante un período de meses dieciocho y los resultados mostraron que un correo electrónico tenía más efecto sobre los destinatarios o clientes potenciales en comparación con Twitter y Facebook.

3 Comments
  • Leah Young
    enero 11, 2016 at 4:29 pm

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis fusce tristique.

    • Reuben Knight
      enero 11, 2016 at 4:30 pm

      Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Quisque at tellus felis. Sed fringilla, tellus non congue porttitor, dui eros faucibus augue, id lobortis tellus felis ut ligula. Cras scelerisque ligula sed

  • Leah Young
    enero 11, 2016 at 4:37 pm

    Vivamus sed fermentum tellus. Donec quis elit sapien. Aliquam commodo tortor nisi, nec varius mi finibus at. In nulla libero, dictum vel orci at, congue pretium tortor. Ut ullamcorper volutpat lectus. Sed in gravida mauris. Nam consectetur varius libero, nec scelerisque

Post a Comment

})(jQuery)