logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

+57 3208121071 +57 4247457869

Para Latino America

Top

Los secretos poco conocidos de pago por clic “Pay per Click Marketing”

Los secretos poco conocidos de pago por clic “Pay per Click Marketing”

Los secretos poco conocidos de pago por clic “Pay per Click Marketing”

Existe la idea generalizada de que todo es gratis en Internet. Mientras que eso puede ser precisa cuando se refiere a la búsqueda de que golpear el tiro victoria en el tercer partido del campeonato 1947 de la NBA, no es el caso cuando se trata de la comercialización de su negocio en Internet. Aunque el uso de estrategias de comercialización libre es una forma espléndida para promover sus ideas de negocio en Internet, en el mundo empresarial de hoy en día que tiene que gastar los fondos si en verdad quieres que la gente darse cuenta de lo que tiene que ofrecer.

Una de las mejores formas de estrategias de marketing pagados en la última década que casi no lo hacen debido a un fraude en los primeros días es el de pago por clic (PPC) estrategia de marketing. A pesar de su caótico inicio, la comercialización de PPC se ha convertido en la principal fuente de ingresos número uno para muchos de los motores de búsqueda más importantes del mundo. Según eMarketer, Google en 2009 generó más de $ 22 de millones a nivel mundial en los beneficios de PPC, además de más de 37 mil millones de clics a una tasa promedio de $ 0.60 de costo por clic (CPC). En cuanto a estas cifras asombrosas, es fácil ver por qué la comercialización de PPC debe llegar a ser una estrategia de marketing más importante para cualquier vendedor en línea serio.

No sólo son los motores de búsqueda que capitalizan esta tendencia incipiente, pero los anunciantes también. Ahora se ha informado de que casi la mitad de los presupuestos del vendedor en línea ($ 11 mil millones) se dirige hacia la comercialización de PPC en 2009.

Los secretos poco conocidos de pago por clic “Pay per Click Marketing”

Los secretos poco conocidos de pago por clic “Pay per Click Marketing”

¿Que es pago por clic “Pay per Click Marketing”?

En pocas palabras, un pago por clic anuncio es un anuncio pequeño de cuatro líneas que consiste en un título, dos líneas descriptivas cortos de texto y una URL. A pesar de un anuncio PPC es algo básico en el diseño, sigue siendo una de las formas más poderosas de la publicidad en Internet, debido a su capacidad para dirigirse a un nicho de mercado en particular.

Pay Per Click marketing es una forma de marketing en línea, donde los visitantes se dirigen a un sitio web anunciado después de hacer clic en un anuncio alojado en una página web del motor de búsqueda. A cambio, el anunciante paga el motor de búsqueda de un clic con el sitio web anunciado en una base por clic.

Cada carga clic puede variar desde unos pocos centavos a varios dólares dependiendo de un número de factores. Tales factores son el motor de búsqueda en particular elegido para hacer publicidad en, el tipo de palabras clave y frases utilizadas y el nivel de competencia puja por palabras clave y frases todos juegan un papel importante en la determinación del costo total por clic (CPC) para su campaña de promoción comercial.

¿Cuáles son las ventajas de pago por clic “Pay per Click Marketing”?

Hay muchas razones por las que usted debe buscar seriamente a utilizar el pago por clic estrategia de marketing como un método para promover su negocio. Sin embargo, hay tres razones principales por las que usted debe pensar acerca del uso de esta estrategia.

La primera razón principal por la que debe considerar la comercialización de PPC es su capacidad para garantizar una primera posición de la página en los motores de búsqueda. Mientras que por lo general toma meses antes de cualquier sitio web para ascender en la clasificación del motor de búsqueda a una primera posición de la página, con la comercialización del PPC literalmente puede tener su sitio web se dio cuenta en la primera página en cuestión de minutos después de haber creado su campaña de marketing de PPC. Esto podría permitir que duplicar o triplicar su tráfico y ventas en cuestión de minutos en lugar de meses.

Otra gran razón por la que debe considerar el uso de PPC como un método de marketing para su negocio es debido a que le permite orientar estratégicamente el público adecuado para sus productos y servicios. De pago por clic se ha demostrado ser una de las mejores maneras nunca para dirigir el tráfico a su sitio web. Si tienes que elegir las palabras clave y frases de manera apropiada, cuando sea posible, las perspectivas de búsqueda los motores de búsqueda para las palabras clave y frases, su oportunidad será justo en frente de ellos para ver lo que tiene que ofrecer.

La razón más central por las que debe utilizar la publicidad de pago por clic es porque le da en el conocimiento de la marca punto. Miles de perspectivas buscar en Internet todos los días para las palabras clave y frases únicas. Si está utilizando la publicidad de pago por clic, posibles perspectivas tienen una mayor oportunidad de ver sus tiempos ad muchos cuando la búsqueda de palabras clave y frases. Más significativamente, incluso si no hace clic en su anuncio que está siendo marca a sí mismo, porque cada vez que la búsqueda perspectiva probable para las palabras clave que va a ver su anuncio y el aviso que son la fuente go-to para esa palabra clave para conseguir más información. Como resultado, se marca aún más a sí mismo en la mente y las perspectivas de una persona que puede ser que deseen hacer negocios.

Si usted está construyendo su red de negocios de marketing en Internet, pago por clic en las estrategias de marketing es el camino a seguir. Usted puede esperar que esta tendencia continúe, ya que es una manera tan dominante para obtener su oportunidad frente a una gran audiencia en un corto período de tiempo. Pero hay que aprender a jugar el juego si usted va a tener éxito

¿Cómo se puede comenzar a trabajar en la comercialización de pago por clic?

Ahora tiene una idea general de cómo funciona la publicidad de pago por clic y cómo puede beneficiar a sus esfuerzos de marketing. La única pregunta persistente es: “¿Cómo se empieza?” Para la mayoría de la gente empezar por primera vez puede ser una experiencia aterradora, porque si usted no sabe lo que está haciendo puede perder hasta la camisa tratando de resolverlo todo. Sin embargo, si usted es sincero acerca de la publicidad de pago por clic, usted puede tener éxito cada vez que si usted sabe cómo jugar el juego. Por lo que realmente se reduce a dos opciones. Se puede tratar de aprender todo esto Pay Per Click negocio por sí mismo y accidente miserablemente o se puede aprender de alguien que le llevará de la mano y mostrar paso a paso los métodos que dan resultados rápidos. Si usted es inteligente que usted elige esta última.

Afortunadamente para los vendedores de la red que entra en el pago por clic mundo por primera vez que tiene la ventaja de que la mayoría de la gente no tiene. Mike Dillard y experto en Google AdWords Jim Yaghi se han unido entre sí para crear el más poderoso curso de formación de vídeo en la industria de la venta de pago por clic en las estrategias de marketing. Si usted es serio sobre el aprendizaje de cómo hacer que su pago por clic los esfuerzos de marketing se disparan a otra dimensión, se debe obtener la Informacion Real en “

No Comments

Post a Comment

})(jQuery)