logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

+57 3208121071 +57 4247457869

Para Latino America

Top

Como Usar y Analizar el tráfico web con Google Analytics

Como Usar y Analizar el tráfico web con Google Analytics

Analytics – Top 5 Beneficios de Web Analytics

Si desea saber quién visita su sitio, lo que hacen mientras están en su sitio y por qué se van, entonces tienen que preocuparse con la analítica web. La analítica web son esenciales si se quiere obtener información acerca de las personas que visitan su sitio. La analítica web también pueden ayudar a determinar qué páginas de ventas están funcionando bien y cuáles no lo son. Por último, la analítica Web ayudan a determinar qué palabras clave están impulsando la mayor parte del tráfico a su sitio. Hay muchos beneficios para la analítica web, pero por debajo son los 5 mejores beneficios.

Beneficio # 1 – Contador de Tráfico
¿Has visto los contadores en la parte inferior de las páginas web que muestra cuántos visitantes han llegado a su sitio? Lo bueno de análisis web es que se puede obtener información mucho más precisa. Usted puede descomponerse a sus visitantes por el número de visitantes son nuevos y cuántos son visitantes de la repetición. También puede determinar qué páginas han visto desde su sitio web.

Beneficio # 2 – Visitas individuales
Ahora que ya sabe cuántos visitantes han llegado a su sitio y si son nuevos o repetir los visitantes, se puede recopilar información acerca de las personas que visitan su sitio web. Por cada persona que visita su sitio web, usted puede averiguar lo que era la primera página que visitó y lo que era la última página que visitó antes de salir de su sitio.

Beneficio # 3 – Tiempo total
Ahora que tenemos una buena idea de los visitantes de nuestro sitio, usted quiere saber el tiempo total de visitantes están gastando en su sitio, así como el camino que llevó a través de su sitio. Puede utilizar esta información para determinar cómo las personas a navegar a través de su sitio.

Beneficio # 4 – Visitantes
El cuarto beneficio de la analítica web es que se pueden determinar los vínculos que trajeron a sus visitantes a su sitio. Los visitantes tampoco llegan a su sitio de alguna otra vinculación o vienen directamente a su sitio.

Beneficio # 5 – Palabras clave
Por último y lo más importante es la determinación de las palabras clave que la gente está utilizando para llegar a su sitio web. Si determina que los visitantes están utilizando determinadas palabras clave para encontrar su sitio, a continuación, desea optimizar su sitio para estas palabras. Esta es una gran oportunidad para optimizar su contenido a lo que sus visitantes están buscando cuando visitan su sitio.

Como se puede ver, hay muchas ventajas de la analítica web. En última instancia, el beneficio de la analítica web es hacer que su sitio sea más relevante para sus visitantes.

Como Usar y Analizar el tráfico web con Google Analytics y el top 5 en Beneficios

Como Usar y Analizar el tráfico web con Google Analytics y el top 5 en Beneficios

Hay tantas herramientas de web master disponibles que podrían ayudar a los propietarios de sitios web u hombres de negocios para comprobar cómo el tráfico del sitio y varía la forma de mejorar el tráfico para aumentar sus ingresos.</span>

Analizar el tráfico web con Google Analytics

¿Qué preocupaciones muchos de los comerciantes en línea, los empresarios y los bloggers o sea que cualquier persona que posea un sitio web en el espacio de Internet? La respuesta podría decirse apropiadamente como el tráfico a su sitio web. No es suficiente que actualice sus sitios web con regularidad, pero también es necesario que mantenga una nota regular del tráfico que pasa a través de su sitio web todos los días. El tráfico de Internet no es más que el número de visitas a su sitio web es cada vez un día o en cualquier periodo de tiempo sostenido una duración para comprobar la misma, los hombres en su mayoría de pequeñas empresas que poseen un espacio en internet hacen como una comprobación diaria y actores globales hacen una nota sobre una base semanal o mensual.

La medición de tales estadísticas del sitio web proceden en virtud de lo que podría llamarse analítica web. Hay una serie de softwares y complementos disponibles que podrían ayudar a mantener una estrecha cuenta del número de accesos a su sitio ha recibido en un periodo de tiempo determinado. Google Analytics es una aplicación que viene libre de cualquier cargo de los gigantes del motor de búsqueda Google Inc. Esta herramienta podría ser usada para encontrar una serie de datos estadísticos en relación con el sitio web, como visitas, páginas vistas, páginas por visita, los porcentajes de rebote y el tiempo promedio de los sitios etc.

Como Usar y Analizar el tráfico web con Google Analytics y el top 5 en Beneficios

Como Usar y Analizar el tráfico web con Google Analytics y el top 5 en Beneficios

Además de ser una herramienta eficaz para la absorción de los datos relativos a tráfico web de Google Analytics también podría ser utilizado para la investigación de las empresas y estudios de mercado también. Esto ayuda a las empresas a tomar las medidas necesarias para llegar a las masas en un número de formas mejoradas y métodos. Por ejemplo basado en el número de visitas de una empresa podría dirigir su publicidad, ya sea para aumentar la popularidad o para mantener la popularidad que ha ganado entre el público en general. Los dos modos comunes de análisis de datos de la web son los modos en línea y fuera de línea.

Análisis web fuera de línea son realizados por proveedores de servicios que no tienen por qué son dueños de un sitio web propio. Lo hacen por empresas y corporaciones que son dueños de sitios web llamativos y orientado a negocios. el modo en línea está constituida por pequeños hombres de negocios en particular ho sitios web propios y también tienen tiempo y trabajo a los hombres a comprobar en sus datos de sitios con frecuencia. Con todas las muchas herramientas disponibles a través de Google paquete de análisis web hay una mejor posibilidad de cualquier empresa para mejorar sus sitios web y promover negocios para un mejor mañana.

No Comments

Post a Comment

})(jQuery)